Hoy Celtic - Barcelona Cobertura

Neil Lennon se espera que nombre en gran parte el mismo line-up que impresionó en España en la primera reunión entre las dos partes, donde una tarde Jordi Alba objetivo niega los escoceses un punto famoso.

Gary Hooper y Georgios Samaras es probable que mantenga su lugar después de producir pantallas finas contra el equipo de la Liga, aunque este último se perdió excursión de los Hoops 'liga pasada.

Kris Commons, que marcó un 'hat-trick' en el triunfo sobre St Johnstone, puede ganar un lugar en contra de los gigantes europeos, con Charlie Mulgrew también entre las opciones del gestor, sobre todo después de Emilio Izaguirre sufrió una lesión en el muslo que se espera que lo mantendrá fuera de hasta seis semanas.

Tito Vilanova tendrá el central Gerard Piqué de nuevo en la pelea por el choque en el Celtic Park, el español después de haber estado fuera de acción con un problema en el pie desde la victoria ante el Spartak de Moscú, Alex Song significado puede perderse.

Alexis Sánchez está listo para regresar tras perderse la victoria de liga en el Celta de Vigo, mientras que Adriano se someterá a un examen de aptitud tarde, pero es probable que se pierda con Dani Alves regresa.

En otra parte el delantero David Villa podría continuar su recuperación de una fractura de pierna en el once inicial, pero el Barça se quedan sin Sergio Busquets (suspensión) y Carles Puyol (codo).


Alineaciones Probables
CELTIC
Forster
Lustig, Wilson, Ambrose, Mulgrew
Commons, Brown, Wanyama, Ledley
Hooper, Samaras


BARCELONA
Valdes
Alves, Mascherano, Pique, Alba
Fabregas, Iniesta, Xavi
Pedro, Messi, Villa


¿sabía usted?
Celtic hizo historia no deseado en su derrota 2-1 a Barcelona el pasado tiempo fuera, tener la menor cantidad de posesión en Champions League (10 por ciento).

Bhoys adelante Miku aprendió su oficio en la cantera del Valencia, donde tanto David Villa y Jordi Alba desarrollado sus habilidades.

Georgios Samaras (derecha) ha anotó en el equipo SPL últimos cuatro partidos fuera de casa en Europa (Helsinki, Helsingborgs, Spartak y Barcelona). Samaras es de 15/4 con Bet365 para anotar en cualquier momento en este juego.

Hombres de Lennon ha marcado cuatro goles en 11 disparos a puerta en la fase de grupos de Liga de Campeones esta temporada.

El Barça ha ganado los tres partidos de su grupo hasta la fecha, mientras que sus oponentes han ganado uno, perdido uno y empatado uno.

Vilanova puede llevar a su equipo al título con un resultado positivo en la noche del miércoles, ya que llevan los aros segundo clasificado en cinco puntos.

Lionel Messi se convirtió en padre por primera vez cuando su novia dio a luz al bebé Thiago el viernes. El argentino jugó el partido contra el Celta de Vigo el sábado con el maniquí de un niño en su calcetín - aunque se mantuvo allí como él no pudo anotar.

Los catalanes han realizado 2622 pases en los tres partidos que han jugado en la competición hasta el momento, completando 2283 en un torneo de alto 87%.
Ranking: 5

on Nov 7, 2012



{ 0 comments... read them below or add one }

Post a Comment

 
© Tenniso Blog All Rights Reserved
DISCLAIMER: The author and this site waive responsibility to any copyright infringement that may occur since this does not host or produce any of the videos or streams.
They are made available through embedded links of videos and live streams publicly available on popular video hosting or live streaming websites.
NO COPYRIGHT INTENDED - "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976