Hoy Granada - Atlético de Madrid en vivo la cobertura

Atlético de Madrid puede ejercer presión sobre los líderes de La Liga en Barcelona si consiguen arrebatar el máximo de puntos de distancia a Granada.

Atlético actualidad se sientan tan sólo tres puntos por detrás de los gigantes españoles y la cabeza en el choque de este fin de semana en la parte posterior de una victoria por 2-0 sobre el Getafe, lo que impulsará el lado opuesto después de su reciente caída ante el Valencia.

Mientras tanto, Granada estarán ansiosos de lanzar una carrera de la victoria después de reclamar una victoria por 2-1 sobre el Real Betis la semana pasada, lo que empujó al lado de la zona de descenso.

El equipo local es probable que empezar a Gabriel Torje tras su doblete ante el Betis, mientras que el Atlético se confía en su delantero estrella, Radamel Falcao para agregar a sus 10 goles de recuento.

Forma reciente:

Granada: WLLLW

Atlético de Madrid: WWWLW

Alineaciones posibles:

Granada: Toño; Nyom, Diakhate, Angulo, Gómez; Brahimi, Benítez, Rico, Iriney, Torje; El Arabi

Atlético de Madrid: Courtois; Leal, Luis, Miranda, Juanfran, Suárez, García, Turan, Gabi, Adrian, Falcao
Ranking: 5

on Nov 18, 2012



{ 0 comments... read them below or add one }

Post a Comment

 
© Tenniso Blog All Rights Reserved
DISCLAIMER: The author and this site waive responsibility to any copyright infringement that may occur since this does not host or produce any of the videos or streams.
They are made available through embedded links of videos and live streams publicly available on popular video hosting or live streaming websites.
NO COPYRIGHT INTENDED - "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976