Hoy Arabia Saudita - Argentina Cobertura en vivo

Representante de Arabia Saudita jugará un partido de prueba con Argentina sobre King Fahd International Stadium de Al Riyadh. El partido comenzará el miércoles a las 19:00.

En el último amistoso Arabia Saudita ganó 3-2 en casa ante el Congo después de dos derrotas humillantes en Gabón suficientemente lejos lejos todo 0-1 y España 0-5. Antes de ganar el partido contra Congo, Arabia Saudita produjo después de cuatro fracasos consecutivos. En este año de los nueve partidos disputados en cinco de ellos Arabia Saudita perdido. En tres de los cinco partidos jugados en casa este año para cultivable Saudita fueron anotados por lo menos tres goles. Selección de Frank Rijkaard llamará a todos lo mejor para este ambiente. Arabia Saudita ya ha decepcionado después de que no logró clasificarse para la Copa del Mundo en Brasil. Sólo dos partidos en los últimos diez anfitrión ganó este partido. En 2006 asistió a los árabes el último torneo, el equipo se clasificó 112 en el ranking de la FIFA. Último enfrentamiento con Argentina data de 1992, cuando los sudamericanos ganaron 3-1.

Después de Brasil se ha clasificado directamente para el país anfitrión Copa Mundial de 2014, ya que sólo venció a Argentina a Uruguay en el primer lugar en la clasificación del grupo. Equipo de Sabella ganó los últimos dos partidos por 2-1 y 3-0 en casa ante Chile y Uruguay encabezan el grupo con tres puntos de ventaja sobre Ecuador filas segundos. En los últimos 11 partidos jugados argentiniei se anotó al menos dos goles por partido. Argentina acaba de perder un partido amistoso con puntuación Brasil 1-2. Ezequiel Garay y Enzo Pérez llamó la escuadra de última hora para el partido contra Arabia Saudí. Sabella usará más jugadores que está en constante evolución a la Argentina. Portero Cristian Álvarez y Wigan delantero Franco Di Santo podría empezar a en este agradable nacional. Argentina ha ganado ocho de los últimos diez partidos. En los últimos cinco partidos disputados a nivel nacional Messi, estrella del Barcelona anotó ocho veces.

Normalmente, la Argentina no debería tener problemas con Arabia Saudita, la diferencia de valor es demasiado alto. Agüero y Palacio será apoyado por la evidencia de que Sabella Messi en el ataque de tratar este juego en serio. Con estos jugadores ofensivos en Argentina puede ganar muchas veces en este partido.

Resultados, Metas y más detalles para el partido Arabia Saudita vs Argentina en 14/11/12 a las 18:00.
El juego terminó con un empate a 0: 0 (0: 0) (0: 0).
 
El partido de fútbol se jugó el 14/11/2012 a las 18:00 en punto del reloj dentro de los Amistosos Torneos Nacionales.
Fue parte de los Juegos serveral del Torneo Nacional Amistosos.
Estado del Juego Arabia Saudita vs Argentina ha terminado, Tiempo completo (FT).
La Dirección Nacional de Fútbol Amistosos Partido se jugó en el tiempo regular completa.
El resultado de este partido se ha agregado o actualizado el 14/11 a las 19:58 al Servicio de Resultados de Fútbol.
Ranking: 5

on Nov 13, 2012



{ 0 comments... read them below or add one }

Post a Comment

 
© Tenniso Blog All Rights Reserved
DISCLAIMER: The author and this site waive responsibility to any copyright infringement that may occur since this does not host or produce any of the videos or streams.
They are made available through embedded links of videos and live streams publicly available on popular video hosting or live streaming websites.
NO COPYRIGHT INTENDED - "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976