Hoy Real Mallorca - Barcelona Cobertura

Mallorca y Barcelona son uno contra el otro esta noche en el partido de Primera División. Este partido se jugará en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca y en mi opinión esto debe ser la única ventaja leve para Mallorca para hacer una buena actuación en el país y asegurar un resultado positivo frente a sus partidarios a pesar de que ellos saben muy bien que que debe ser muy difícil conseguir algo contra un gran equipo como el Barcelona.

Barcelona es en realidad en la primera posición de la Primera División con 28 puntos en 10 partidos que este equipo ha jugado hasta ahora en esta nueva temporada. Este equipo había hecho muy bien para ganar todos los partidos hasta ahora, excepto de un sorteo que recibieron en casa ante el Real Madrid con el resultado de 2-2.

En el otro lado Mallorca se encuentra en el puesto 15 con 11 puntos en 10 partidos que habían hecho en el momento. Mallorca es en realidad en la misma cantidad de puntos con otros equipos que se encuentran en la zona de descenso, por lo que son en una gran presión en el momento.

En mi opinión en Barcelona lo tendría muy fácil de vencer esta noche Mallorca con al menos tres goles de diferencia tan mal tomar Barcelona con handicap.
Ranking: 5

on Nov 10, 2012



{ 0 comments... read them below or add one }

Post a Comment

 
© Tenniso Blog All Rights Reserved
DISCLAIMER: The author and this site waive responsibility to any copyright infringement that may occur since this does not host or produce any of the videos or streams.
They are made available through embedded links of videos and live streams publicly available on popular video hosting or live streaming websites.
NO COPYRIGHT INTENDED - "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976