Hoy Spartak Moscow - Barcelona Cobertura en vivo

Spartak Moscú tiene una crisis de lesiones de cara a su partido esperado con el Grupo G de mesa toppers Barcelona.

Los rusos tienen un dilema de porteros, con la tercera opción Artem Rebrov ahora también descartó haber sufrido una lesión en el empate de los hombres de Unai Emery es 1-1 con el Volga en el fin de semana. Ahora se une a Andriy Dikan y Pesyakov Sergei al margen.

También faltan los ejércitos es Artem Dzyuba huelguistas y Welliton mientras que el capitán Sergei Parshivlyuk, Rusia Diniyar Bilyaletdinov internacional, el centrocampista brasileño Rómulo y República de Irlanda extremo Aiden McGeady no están disponibles.

El defensor argentino Nicolás Pareja es suspendido por la parte inferior del lado de la mesa, que necesita un buen resultado aquí para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final.

Mientras tanto, Tito Vilanova se busca una respuesta de su equipo de Barcelona tras haber caído a un shock derrota 2-1 al Celtic en la primera jornada 4.

Los catalanes dieron la bienvenida Puyol Gerard Piqué y Carles en el fin de semana donde los blaugranas eliminados Zaragoza 3-1 y sería sorprendente si la pareja no comenzó en la capital rusa.

Un defensor que está definitivamente descartado es de 21 años de edad, Marc Bartra, mientras atacante Alexis Sánchez le falta para hasta cuatro semanas después de regresar del servicio internacional con Chile heridos.

Alineaciones Probables
SPARTAK MOSCOW
Chernyshuk
Makeev, Bryzgalov, Suchy, Kombarov
Rafael, Kallstrom
Jurado, Ari, Gorbatenko
Emenike

BARCELONA
Valdes
Alves, Puyol, Pique, Alba
Fabregas, Iniesta, Xavi
Pedro, Messi, Villa

Spartak Moscú entrenador Unai Emery tiene el triste récord contra el Barcelona no haber ganado en sus últimos 14 intentos contra los visitantes.

La victoria por 2-1 sobre los anfitriones Benfica en la primera jornada 4 fue apenas su segunda victoria en 16 intentos en casa en la fase de grupos.

Registro de los anfitriones en los últimos partidos en casa ante rivales españoles 12 lee W3 D6 L3.

Lionel Messi del Barcelona (en la foto a la derecha) está ahora a siete del récord de Gerd Müller de más goles en un año calendario, después de anotar un doblete ante el Zaragoza en el fin de semana que tenga su cuenta personal a 78.

El internacional de Argentina es el cuarto máximo goleador en la historia de tapa Liga de Campeones tras Andriy Shevchenko Ruud van Nistelrooy y Raúl.

El club catalán con su victoria el sábado igualó 1991-92 Real Madrid el récord de 34 puntos de un posible 36 en La Liga - El mejor inicio a una campaña de Primera División.
Ranking: 5

on Nov 20, 2012



{ 0 comments... read them below or add one }

Post a Comment

 
© Tenniso Blog All Rights Reserved
DISCLAIMER: The author and this site waive responsibility to any copyright infringement that may occur since this does not host or produce any of the videos or streams.
They are made available through embedded links of videos and live streams publicly available on popular video hosting or live streaming websites.
NO COPYRIGHT INTENDED - "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976