Hoy Athletic Bilbao - Lyon Cobertura en vivo

Athletic de Bilbao y Lyon están en contra de esta noche cada otro en este partido Europa League. Este partido se jugará en el Estadio de San Mamés de Bilbao y en mi opinión esto debe ser una gran ventaja para el Athletic de Bilbao para hacer una buena actuación en el país y asegurar un resultado positivo frente a sus partidarios a pesar de que saben que tiene que ser mucho cuidado de Lyon que tiene mucha calidad y jugadores con talento y pueden ser peligrosos en cualquier momento.

Lyon está en realidad en la primera posición, liderando el grupo I con nueve puntos en tres partidos que se habían hecho hasta ahora. Este equipo va muy bien en este momento, ya que han ganado los tres partidos en el grupo a partir de una victoria en casa ante el Sparta Praha, con el resultado de 2-1 y en la transferencia contra Ironi Kiryat Shmona con el resultado de 3-4. Un gran resultado para ellos fue en el tercer partido de batir en casa Athletic de Bilbao con el resultado de 2-1.

En el otro lado Athletic de Bilbao se encuentra en la 3 ª posición del grupo con un solo punto en tres partidos que ha jugado este equipo en este momento. Comenzaron con un empate en casa contra Ironi Kiryat Shmona con el resultado de 1-1 y con dos partidos perdidos en fila, tanto en la transferencia contra Sparta Praha y el Lyon con el resultado de 3-1 y 2-1.
Ranking: 5

on Nov 8, 2012



{ 0 comments... read them below or add one }

Post a Comment

 
© Tenniso Blog All Rights Reserved
DISCLAIMER: The author and this site waive responsibility to any copyright infringement that may occur since this does not host or produce any of the videos or streams.
They are made available through embedded links of videos and live streams publicly available on popular video hosting or live streaming websites.
NO COPYRIGHT INTENDED - "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976