Hoy Panamá - España Cobertura en vivo

Seleccionador de España, Vicente del Bosque ha permitido dejar a los jugadores que han estado jugando mucho fútbol recientemente o que acaban de recuperarse de una lesión. Habituales Squad Fernando Torres, David Silva, Xavi, Xabi Alonso y en forma de nuevo Gerard Piqué no todos han viajado a Panamá.

Vice-capitán Carles Puyol se pierde por viaje a América Central ya que todavía se está recuperando del codo dislocado que sufrió ante el Benfica en la Liga de Campeones.

Esto sin duda será una oportunidad para que los campeones del mundo para experimentar con su formación y de personal. Del Bosque puede comenzar sus jugadores probados, pero esperamos que haya un lugar en el once inicial de Martin Montoya y Juan Mata, quienes han sido llamados a filas.

Los jugadores en el borde de la alineación inicial será, sin duda ansiosos por subir y impresionar en este amistoso internacional. Miembros del equipo como Roberto Soldado, Jesús Navas, Benat Markel Susaeta y, quien hará su debut en espera de su presentación, será nada probable conseguir una carrera por el entrenador español veterano.

Este es sin duda un encanto acogedor para Panamá, que sin duda disfrutarán de la cuenta de puerta recibo que los gigantes europeos traerá. Ellos estarán buscando que transmita Blas Pérez en busca de inspiración en el enfrentamiento. El delantero del FC Dallas ha anotado 26 goles en 64 partidos con su selección y será su principal amenaza de ataque en este partido.

Panamá máximo goleador de todos los tiempos, Luis Tejada, no ha hecho el equipo para enfrentar a España.

Alineaciones Probables

PANAMA
Penedo
Dasent, Boloy, Algandona, Rodriguez
Gomez, Cedeno
Quintero, Barahona, Godoy
Perez

SPAIN
Casillas
Montoya, Ramos, Albiol, Alba
Fabregas, Busquets, Iniesta
Mata, Villa, Pedro
Ranking: 5

on Nov 13, 2012



{ 0 comments... read them below or add one }

Post a Comment

 
© Tenniso Blog All Rights Reserved
DISCLAIMER: The author and this site waive responsibility to any copyright infringement that may occur since this does not host or produce any of the videos or streams.
They are made available through embedded links of videos and live streams publicly available on popular video hosting or live streaming websites.
NO COPYRIGHT INTENDED - "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976